Datos personales

:: Grecia Gil :: Sharon Quipán :: Stefany More ::

viernes, 30 de abril de 2010

COMERCIALES QUE SEDUCEN Y ENTRETIENEN

Nada como ser transparente



El comercial sigue con el concepto creativo que siempre tiene sprite que es " las cosas como son", que remonta lo que es sinceridad, insights y cosas que suelen suceder diariamente en las personas, cosas típicas y sencillas. En el caso de este comercial, es algo que derrepente sucede en muchas parejas, el momento intimo de un beso y todo lo que conlleva a este tema sexual. Se ve que en el momento del beso, para no ser descubierto cada uno muestra lo que en realidad ocultaba, jugando de una manera comica, muestran sinceridad el sinónimo de ser transparente ( sinceros ) lo que también juegan con la palabra de la transparencia de la bebida. Entretiene y va con el concepto de la marca.

Axe Twist




El comercial transmite entretenimiento para el espactador asi como tambien va a compañado con la seduccion de como las mujeres
de un modo distinto se aburren el tema principal y como con el producto axe cambia de olor durante el dia , es un plus que le da a la marca,
el comercial


Say No to Dirt (Di no a la suciedad)




Este comercial es de la marca de limpieza de sanitarios CWS.
Se trata sobre una chica que va a un baño, y cuando quiere aspirar una raya de cocaína sobre un inodoroy el limpiador automático se enciende, y limpia toda la cocaina que había en el inodoro.
Es muy innovador, y presenta una nueva propuesta, porque al principio alguien al ver este comercial, piensa que esta viendo un comercial sobre una campaña anti drogas o algo similar, y cuando sale al último CWS limpieza de sanitarios, todo toma sentido.
Es un comercial muy entretenido que tiene muchos seguidores y muchos blogs comentan sobre él. Ya es un clásico de la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario