Datos personales

:: Grecia Gil :: Sharon Quipán :: Stefany More ::

domingo, 18 de abril de 2010

INTERCULTURALIDAD EN COMERCIALES

TO ARTHUR



El brindis "a Arthur" se lleva a cabo en todo el mundo, este comercial muestra como miles de personas de diferentes nacionalidades y culturas de todo el mundo se unen para brindar por el fundador de New Guinness. La gente se emociona, se une, se alegra, se ve alegría y transmite unión, seguridad, fuerza y sobre todo una buena comunicación intercultural, fuera de prejuicios o racismos. Se ve que el comercial da a entender que en ese momentos del brindis, cada cultura está brindando en ese instante lo que une al mundo la cerveza.


GRANDES MARCAS








El Comercio quizo plasmar como muchas grandes marcas pueden ser invencibles, en este caso NIKE.
El comercial comienza en que varias mujeres de la sierra juegan futbol, y luego su entrenador les empieza a gritar porque estan jugando mal. Y este como ultimo recurso, pinta las ojostas de las chicas de su equipo, y les pone el logo NIKE, y cuando salen a jugar, las del otro equipo se asustan un poco como admiración a la marca. Lo interesante de este comercial es como mezcla una marca extranjera..o "gringa" como algunos le dicen, con situaciones cotidianas de la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario