VALORES DE CONSUMO
COMERCIAL CON VALORES UTÓPICOS:
Avril Canon Singapore Commercial
Comercial protagonizado por la cantante Avril Lavigne. El comercial muestra una serie de momentos que vive la cantante día a día y que muestran muchos sentimientos encontrados. Es fácil de enviar ese mensaje al receptor, por el fondo musical y el movimiento de la cámara, son tomas muy lentas, las tomas que tiene son hermosas, está más llena de sentimentalismo que promocionar su producto.
Fruna de Donofrio Commercial:
Es un comercial clásico de la publicidad peruana mostrando niños de todas las razas, el público objetivo al que va dirigido todos los niños en general, el comercial muestra alegría, mucha diversión, saltos, giros, juegos entre los niños y en sí el producto y su manera simple y directa de mostrar los sabores que tiene.
Red Bull Commercial:
En el comercial de Red Bull vemos como no te muestra mucho el producto si no los deseos de la persona que pueda experimentar con ellas.
COMERCIAL CON VALORES LÚDICOS:
Kia's 2010 big game commercial:
Es un comercial muy divertido, interpretado por personajes irreales en situaciones irreales y muy cómicas. Lo único real es el escenario en donde se desarrolla y el auto que promociona.
Play Station Commercial:
Este anuncio marcó un antes y un después en la forma de hacer publicidad. Millones de personas en España y en otros muchos países quedaron impactadas por él. Pasó por los noticiarios, se hicieron reportajes sobre él y, sobre todo, logró que la marca PlayStation fuera un término de uso común en el vocabulario castellano.
Bubbaloo Commercial:
En el comercial de Chicles Bubbaloo se muestra la creación de un personaje que va de acuerdo al público objetivo mostrando que es simpático , amistoso y divertido.
COMERCIAL CON VALORES PRACTICOS:
Toyota Commercial:
Muestra en el comercial que cada uno de la pareja de esposos se tiende trampas en su propia casa al momento de realizar los hábitos cotidianos, para poder tener más tiempo de encontrar la llave del carro y poder usarlo para movilizarlos, lo cuál es tanto el énfasis por la marca del carro que los lleve a salirse de control y cometer locuras por darse el gusto de utilizar la marca TOYOTA.
Mercedes-Benz Commercial:
En el comercial de carros Mercedes Benz define y da a entender mediante su texto informativo que es lo que puede ocurrir o hacer cuando tengas el carro. "Tu senses danger and increases breaking power" es explicativo ya que muestra una crítica directa a lo que pasaría.
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