VIDEO NUEVA GENERACIÓN PEPSI DE LOS 80'S
En el comercial antiguo de Pepsi usaban a una estrella conocida para llamar atención en la marca, usando los personajes una vestimenta ochentera típica de esa generacion mostrando al ídolo del momento y el más grande de todos que viene a ser Michael Jackson y así pueda quedar en las mentes de los espectadores facilmente.
VIDEO NUEVA GENERACIÓN PEPSI DEL 2009
El comercial actual de Pepsi transmite juventud ya que tiene que ver con todo el contexto de la modernidad del cambio , del optimismo.todas las cosas evolucionan, la marca cambia su imagen para ser percibida de otra manera y generar otro mensaje. Cambia la tipografica, es mas light y minimalista, tiene colores planos, vivos y modernos, lo cual la marca es tan conocida por generaciones que no es necesario colocar personas en alguna accion en el comercial para que este llame la atencion de todo el publico objetivo que viene a ser la juventud actual, el comercial habla por si solo. Tiene un ritmo positivo, cálido y juvenil lo cual la la sensacion de buenas emociones. Todo tiene concordancia, visualmente llega a las personas de una manera positiva, la musica, la grafica y el estilo se interaCtuan entre sí.
Es interesante que lo dos comerciales tienen que ver con el consumo cultural: un idolo musical y un estilo de animación, de puro ritmo. La música es importante en los dos casos, porque marca el ritmo, pero también se nota el deseo de " ser modeno", "ser actual" del producto.
ResponderEliminarSi de hecho, la música forma parte elemental en un buen comercial, sobre todo si va dirigida a un público joven, sobre todo el tema del optimismo y valores son gancho en la juventud, sobre todo si viene de un idolo o personaje significativo. Muy Buen trabajo chicos
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