Datos personales

:: Grecia Gil :: Sharon Quipán :: Stefany More ::

sábado, 10 de abril de 2010

CAMPAÑAS: ROPA JUVENIL

DIESEL:: "BE ESTUPID"




Este comercial es parte de la campaña que ha comenzado Diesel que se llama “Be
Stupid” o en español “Se Estúpido” que ha tenido mucha acogida a nivel mundial, muchos seguidores y también muchos retractores que dicen que solo elogian a la estupidez y que no es muy razonable.
El hecho es que esta campaña trata de motivar al público, a que se atrevan a tomar riesgos, como una forma de reírse de si mismos, y olvidarse de sus problemas.
Toman frases como ” No es inteligente tomar riesgos. Es estúpido. Ser estúpido, es ser valiente. Estúpido no tiene miedo a fracasar. Estúpido sabe que hay cosa peor que el fracaso, como ni siquiera intentarlo. “
Así que este comercial se trata de la valentía que pueden tener las personas entupidas, como bailar frente a todos de una manera tonta. No se si notan pero las personas que aparecen en este comercial son personas con la ropa de Diesel que tienen caracteres fuertes, gente “cool” que no tiene miedo a nada…a ni siquiera parecer “estúpido”.


CAMPAÑA CONVERSE



En este comercial lo que se aprecio es directamente a que público objetivo va dirigido , como se visten , como son , muestra la personalidad del 70% del consumidor ya que se familiarizan ,también se puede observar que se van para el lado del amor , como vemos la chica ve las zapatillas converse del joven y se queda admirada y dice solo con la mirada “el es o el es el indicado"(en el sentido de amor)se muestra tambien ; que tiene lo mismo gustos y el mismo estilo por así decirlo, o sea es como mostrar sus costumbres indirectamente de cómo pensarían el consumidor , así también el joven mira las zapatillas de la chica y se da cuenta que pueden congeniar(solo con la mira y las expresiones de su cara, aunque no hizo mucho, se sobre entiende la pequeña historia del comercial , es lo que vende la marca el estilo y la cultura de converse.


CAMPAÑA ROXY PRIMAVERA/VERANO 09




El comercial refleja un estilo de vida natural en la playa, como un día salir con un grupo de amigas, donde realizan deportes como el surf, se divierten, se ve adrenalina , carisma, aventura, emoción, alegría, juego, mucha diversión, mucha actitud por parte de las chicas que forman esta historia, da mucha vida la variedad de colores que se muestra, y se ve el producto en sí, la marca de ropa que usan. La música que colocan es una canción moderna y da la sensación tropical que transmite el comercial. Juegan con el logo, la pasan bien y se muestra el nombre roxy y muchos productos enfocados que son parte de ellas. El comercial muestra lo que es la marca, da estilo de vida de deporte al aire libre líder en el mundo que diseña, produce y distribuye una diversa combinación de ropa de marca, equipamiento de deporte de invierno, calzado, accesorios y productos relacionados. La ropa y el calzado representan un estilo de vida informal para personas con espíritu joven que conectan con su cultura y herencia surfera. El comercial logra con el objetivo, habla por sí solo y alcanza un buen nivel de entendimiento visual.

1 comentario:

  1. En nuestra opinion el primer comercial es bueno pero no se entiende la relacion de la moda con el concepto, en el segundo comercial muestra mas el concepto de la moda en esas zapatillas que hace que encajen con otras, asi sean tan extrañas y unicas en el mundo. Y el tercer comercial si se entiende la relacion entre moda ya que lo han sabido bien explicar el concepto.

    ResponderEliminar