Datos personales

:: Grecia Gil :: Sharon Quipán :: Stefany More ::

lunes, 31 de mayo de 2010

Comerciales con efectos sintácticos

A.d.i.d.a.s:

El siguiente comercial se trata del lanzamiendo de una nueva coleccion de zapatillas a.d.i.d.a.s al público. El Objetivo de esta publicidad es comunicar al público que al usar estas zapatillas ...te dará mas poder o velocidad.
La lentitud se representa mediante un caracol, y la velocidad y poder del caracol mediante las zapatillas de la marca a.d.i.d.a.s. Utiliza la exageración(Hiperbole Visual).




::DUREX::
En el comcercial de durex, durex sabor a chocolate tienen la connotacion ya que se sobre entienden para el publico objetivo especifique lo que esta pasando con el supuesto lechero y va lendo de casa en casa, se muestra solo los dientes de las mujeres manchados de chocolate( la exageracion en su sonrisa y las manchas de
chocolate) se entendiende el significado dado. del comercial durex.




::Dentyne::

El comercial remite la exageración, de ser tan fresco que tan solo con comerte varias puedes congelarte, el comercial llama al humor, se capta rápido el mensaje y que es extremadamente fresco. Es simpatico, practico y creativo.

1 comentario:

  1. en estos 3 casos el mensaje llega al público de manera directa, divertida y presisa, haciéndola facil de recordar por su tono chistoso...

    ResponderEliminar